Home > Seminarios > Innovación Empresarial
3

Innovación Empresarial

Al hacer un recorrido por la humanidad se encuentra que la innovación ha sido un factor determinante a lo largo de esta, pero en el siglo actual  esta se ha convertido en un factor determinante para la competitividad especialmente del sector empresarial. La innovación ha permitido que los diferentes sectores empresariales hayan logrado sobrevivir a una economía globalizada; es vital señal que innovar aunque es sinónimo de complejidad y de romper paradigmas no es solo para las grandes empresas  también lo es para las micros, pequeñas y medianas empresas.

Para lograr que la innovación tenga el impacto esperado es necesario tener equipos de trabajo que estén comprometidos, voluntad gerencial, gestión del riesgo, apoyar la creatividad y especialmente pensamiento sistémico que logre entender que en la innovación todos y cada uno de los empleados y el entorno juega un papel importante para la logra una organización competitiva.

Education provides children with opportunities to escape poverty, gain a voice in their community and experience a better quality of life. But worldwide, more than 120 million children are unable to attend school.